Los armarios rack se han convertido en algo fundamental para una gran parte de las empresas. Debido a las necesidades que tienen las empresas para almacenar sus dispositivos, estos racks son muy importantes para la organización. En Ekanet somos especialistas en este tipo de productos, y podemos ofrecer una amplia gama de ellos gracias a nuestros años de experiencia. Contando con los mejores profesionales, podemos asesorarles la mejor solución para cubrir sus intereses, sean cuáles sean. Por ello, busques lo que busques, Ekanet tiene la solución en todo lo referido a armarios rack.

 

Nuestra gran variedad de armarios rack

Nuestros armarios rack son de diferentes tipos con el fin de poder solucionar los problemas de todos nuestros clientes. Es por ello que contamos con armarios rack de suelo y también de pared, para ajustarlo a las medidas del lugar en el que colocarlos. Además, existe una amplia gama de tamaños para poder adaptarlos a las necesidades de cada cliente en todo momento. También contamos con armarios rack con diferentes grados de protección. De esta forma, podemos encontrar armarios con IP20, que son los más habituales, y otros con IP55 o IP65. Estos armarios están destinados a condiciones extremas y pueden resultar muy útiles dependiendo del lugar en el que se coloquen.

Insonorizados, de seguridad, industriales… en Ekanet disponemos de una amplia gama de armarios rack, de manera que cada cliente pueda contar con el que necesite. Es por ello que nuestros clientes confían en nosotros año tras año. Además, en Ekanet disponemos de todos los accesorios necesarios para el correcto funcionamiento y la optimización de dichos armarios. De esta manera ofrecemos un servicio completo en todo lo relacionado con los rack, ya que somos una empresa especialista en este tipo de producto. Si necesitas cualquier información adicional, no dudes en contactar con nosotros y visitar nuestra página web.