Altura ajustable entre 62 cm y 128 cm

La altura ajustable de esta mesa te permitirá convertir tu escritorio estándar en una estación de trabajo ergonómica de pie/asiento. Cuenta con una pantalla táctil con función de memoria de hasta tres alturas diferentes, con la finalidad de que podamos guardar la configuración que más útil nos resulte.

Para conseguir un ajuste de la altura suave cuenta con dos potentes motores, mediante los que se consigue que la velocidad de elevación sea de 38mm/seg. Cuenta con una función de protección contra colisiones con 8 niveles de sensibilidad para configurar. Este marco se adapta todas las mesas con un ancho de entre 120 y 200 cm, una profundidad de 70-90 cm y un grosor de 0 a 5 cm.

 

La importancia de la ergonomía

Cuando vamos a dedicar muchas horas a algo es frecuente tener problemas de comodidad en nuestro espacio. Esto es un problema ya que nos convierte en personas mucho menos productivas y hace que nuestra capacidad de concentración disminuya sensiblemente. De esta forma podemos conseguir trabajar de forma fluida y tener la mente enfocada únicamente en nuestro trabajo.

Realizar video conferencias más fácilmente, tener todos nuestros dispositivos juntos… todo esto contribuye a la comodidad y nos hace trabajar de forma más eficiente. Porque recordemos que dedicarle muchas horas a algo, no siempre es sinónimo de avanzar en nuestros proyectos.

 

Contar con un equipamiento adecuado

La mayoría de nosotros en nuestras casas podemos trabajar de manera poco profesional. Muchas veces necesitamos elementos que nos harían mucho más cómoda nuestra labor. A menudo le damos poca importancia a dichos elementos pero al final resultan ser imprescindibles en temas de motivación y rendimiento.

Es por ello que conviene invertir en nuestro propio trabajo y conseguir un espacio que cumpla con todas las necesidades que tenemos. Es un lugar donde vamos a pasar mucho tiempo y, como el resto, necesitamos tener las máximas comodidades posibles con el fin de mejorar nuestro rendimiento.