En EKANET apostamos por la educación y todo lo que ello requiere. Formarse con un buen material hace que la docencia sea más fácil, interactiva, dinámica y de calidad. 

El material educativo es el conjunto de medios con los que el maestro ejerce su profesión de enseñanza para los niños a través del máximo número de sentidos. Esto hace que el aprendizaje sea más práctico y objetivo, viendo unos resultados más satisfactorios. 

El material educativo estimula permitiendo adquirir en los niños y adolescentes mayor información, experiencias y desarrollar todo tipo de actitudes y competencias. 

Objetivos de materiales educativos en las aulas.

  • Ayudar a los profesores a formar a sus alumnos de una forma más fácil y clara. 

  • Desarrollar en los niños una mayor capacidad de observación y captación. 

  • Mantener el interés de los niños y desarrollar su concentración. 

  • Estimular la creatividad y la capacidad creadora de los niños

  • Promover la participación en las aulas. 

Materiales educativos disponibles en EKANET. 

En EKANET disponemos de material educativo audiovisual para desde altavoces, armarios de carga para portátiles y tablet y material específico para profesorado. 

Los profesores a veces sufren de problemas de voz por la cantidad de horas que tienen que hablar en voz muy alta. Por ello, disponemos de dos tipos de amplificadores portátiles (inalámbrico y no inalámbrico), así como un micrófono inalámbrico. 

Las aulas deben de disponer de altavoces de calidad que aporten un buen sonido. Por ello disponemos de altavoces de gran potencia que incluyen mando a distancia para una mayor dinámica. 

La enseñanza cada vez es más digital y el uso de portátiles y tablets en el aula es muy común. Disponemos de varios armarios de carga de gran potencia para cargar hasta 30 tablets a la vez, algo indispensable en cualquier aula digitalizada.



Si tenéis alguna duda, no dudéis en contactarnos.