chat Whatsapp
Preferencias de cookies
Preferencias de cookies

Pago seguro.

Todos los pagos realizados en esta tienda son seguros y siempre a través de empresas que ofrecen sus propios sistemas de seguridad.  Usted realizará pagos desde su propio banco al realizar la transferencia o manejará las pasarela de PayPal para realizar pagos a través de ella. Nuestra tienda no le pedirá en ningún caso datos de sus cuentas bancarias, tarjetas de crédito, contraseñas para pago, etc.

MÉTODOS DE PAGO DISPONIBLES.

* Transferencia bancaria.

Usted puede realizar sus pagos mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Cuando realice una compra recibirá un e-mail indicándole las cuentas donde deberá hacernos la transferencia o el ingreso en cuenta.

Recuerde enviarnos por e-mail el justificante de la transferencia o ingreso en cuenta para acelerar la entrega de los productos.

* Utilizando PayPal.

PayPal le permitirá pagar tanto con una cuenta PayPal como con una tarjeta. Nuestra tienda le redirigirá a la WEB de PayPal donde usted podrá seleccionar el pago son su cuenta PayPal , si dispone de ella, o pago con tarjeta.

      - Pago con Paypal.

      PayPal le permitirá pagar de forma sencilla y segura con su cuenta PayPal.

     - Pago con tarjeta.

     PayPal le ofrecerá a posibilidad del pago con tarjeta de forma sencilla y segura aunque usted no disponga de cuenta en PayPal.

* Recibo domiciliado.

A clientes habituales les ofrecemos la posibilidad de pagar mediante recibo domiciliado. Esta opción sólo estará disponible para aquellos cientes que previamente lo hayan solicitado y les haya sido concedido.