
Rack Mural 19" 15U Ancho 600 mm. Fondo 600 mm. con puerta metálica ciega.
Hay 3 usuarios interesados en este producto
Este armario es una solución diseñada para expandir redes, instalación de cableado y equipos en tamaño 19” con máx. 60 kg. de capacidad de carga. Se puede utilizar en redes, salas de servidores, pequeñas y medianas empresas. También puede trabajar en sistemas de baja tensión como redes de televisión por cable, sistemas de alarma, sistemas de protección contra incendios y sistemas de control de acceso, CCTV y vigilancia IP.
El diseño apropiado permite un autoensamblaje sencillo. El armario se caracteriza por el grado de protección IP20, puerta frontal de apertura con posibilidad de giro de 180° con cerradura, paneles laterales extraíbles (cerraduras incluidas). Tiene un panel de entrada de cables en la cubierta superior e inferior. Este producto está hecho de acero laminado en frío de alta calidad. La estructura del armario para automontaje es en paquete plano lo que facilita el transporte. Además, el paquete incluye accesorios adicionales para montaje en riel, tuercas enjauladas M6 y paneles de entrada ciegos.
Caracteristicas
Tipo de armario: Montaje en pared
Color del cuerpo: Negro RAL9004
Altura: 15U
Dimensiones del armario (An x Pr x Al): 600x600x769 mm,
Espaciado de ancho interno entre rieles de rack: 450 mm
Ancho del espacio entre agujeros de los rieles del rack: 475 mm
Espaciado de ancho externo entre rieles de rack: 500 mm
Capacidad de carga: máx. 60 kg
Grado de protección: IP20
Tipo de puertas: Puerta de entrada de meta
Estándar: ANSI/EIA RS-310-D, IEC297-2, DIN41494; PARTE 1 Y PARTE 7, ETSI
Material: acero laminado en frío de alta calidad, con recubrimiento en polvo
Ranuras de montaje del ventilador: Sí, 120 mm, 110 V o 230 V
Grosor de la puerta: 1,0 mm, - Grosor de la hoja: rieles de montaje verticales - 1,50 mm; perfil de montaje - 1,50 mm; otros - 1,20 mm; panel superior e inferior y lateral - 1,00 mm
Panel de entrada de cables: Superior, Inferior
Incluido: Bolsa de accesorios, kit de tierra, cerradura de puerta delantera, dos paneles laterales con cerraduras, tuercas enjauladas M6.