Regleta 19" 1U 9 tomas FRANCESA tipo DIN Standard con Interruptor Aluminio

Regleta de enchufes para armarios rack 19" con 9 tomas tipo DIN Standard tipo E. toma francesa.
Fabricada en aluminio. Altura 1U

Nota: Es compatible con clavijas híbridas CEE 7/7 (las más comunes en Europa, que sirven tanto para el sistema alemán Schuko como para el francés).

Leer másMostrar menos
15,91 € (impuestos excl.)
Entrega 24/48 horas
Disponible
Referencia:
0119.09AINF
Me gusta0
Añadir a comparar0
Añadir a la lista de deseos
También te puede interesar
Información adicional

Unidad de Distribución de Energía (PDU) 19" 1U – 9 Tomas Francesas (Tipo E)

Esta regleta profesional de alto rendimiento ha sido diseñada para la distribución eléctrica segura en armarios rack de 19 pulgadas.
Fabricada con un perfil de aluminio extruido anodizado, combina ligereza con una excelente disipación térmica y rigidez estructural.

Especificaciones Técnicas:

Configuración de Salida: 9 tomas de corriente hembra bajo el estándar CEE 7/5 (Tipo E). tipo frances.
Orientación de Tomas: Disposición a 45° para permitir la conexión de clavijas acodadas sin obstruir la toma contigua.
Protección y Control: Interruptor de encendido/apagado bipolar iluminado, protegido por una tapa basculante de seguridad para evitar desconexiones accidentales.

Capacidad Eléctrica:
Tensión nominal: 230 V AC.
Corriente máxima: 16 A por línea.
Potencia máxima de carga: 3680 W.

Construcción: Chasis de aluminio de alta resistencia y soportes laterales metálicos (orejas de fijación a 19") para montaje en rack de 1U.

Normativas y Seguridad:
Este producto cumple con los estándares europeos más exigentes para infraestructuras de IT:
VDE / NF: Certificación de las tomas según los estándares franceses y europeos.
CE: Conformidad con las directivas de baja tensión.
RoHS: Fabricación libre de sustancias peligrosas.
Grado de Protección: IP20 (uso en interiores).

Compatibilidad por Países
La toma Tipo E (Socket Francia) se caracteriza por tener dos bornes redondos y un pin de tierra macho que sobresale de la base. Es el estándar principal en:
Francia y Bélgica.
Polonia, República Checa y Eslovaquia.
Marruecos y Túnez.
Nota: Es compatible con clavijas híbridas CEE 7/7 (las más comunes en Europa, que sirven tanto para el sistema alemán Schuko como para el francés).

Leer másMostrar menos
Detalle de productos
0119.09AINF

Ficha técnica

Altura en U
1U / 44,45mm
Color
tomas negras / base color aluminio.
Estándar
19"
Longitud
1,8 mts de cable terminación en toma schuko

Hay 3 usuarios interesados en este producto

Menú

Crea un cuenta para guardar artículos favoritos

Inicia sesión

Cree una cuenta gratuita para utilizar listas de deseos.

Inicia sesión