Switch 8 puertos Gigabit Eternet PoE+ UNMANAGED
Switch 8 puertos Gigabit Eternet PoE+ UNMANAGED
Switch 8 puertos Gigabit Eternet PoE+ UNMANAGED
Switch 8 puertos Gigabit Eternet PoE+ UNMANAGED
Switch 8 puertos Gigabit Eternet PoE+ UNMANAGED
Switch 8 puertos Gigabit Eternet PoE+ UNMANAGED

Switch 8p. Gigabit PoE+ 60w UNMANAGED NETGEAR

GS108LP-100EUS
En almacén central 3/4 días.
91,94 €
Impuestos excluidos Fecha de entrega estimada

Conectividad inmediata con rendimiento fiable

La serie de switches no gestionables NETGEAR Gigabit ayuda a las empresas a expandir de forma rentable su red a velocidades Gigabit

Compatibilidad con PoE+ (GS108LP,GS108PP,GS116LP,GS116PP)

Las opciones de alimentación a través de Ethernet (PoE) y PoE+ están disponibles para suministrar alimentación a cámaras de seguridad IP, teléfonos VoIP, puntos de acceso inalámbricos y otros dispositivos con alimentación PoE.

Estos switches PoE+ no solo son flexibles en cuanto a las posibilidades de montaje, sino también en lo que respecta a la alimentación PoE. Todos los modelos incorporan un selector de potencia PoE que permite emplear adaptadores de corriente intercambiables u opcionales* (de venta por separado) para aumentar (o disminuir) la potencia PoE disponible en el switch.

El sistema de montaje flexible proporciona la flexibilidad necesaria para colocar los switches en un escritorio, fijados a la pared o montados en un bastidor (accesorios incluidos).

Estos switches tienen un bajo consumo de energía, son resistentes y se someten a rigurosas pruebas para que ofrezcan la fiabilidad que necesitan las empresas. La compatibilidad con tramas Jumbo y la priorización del tráfico 802.1p permite una sencilla integración con redes más sofisticadas.

Switch gigabit: switch ethernet 8 puertos 10/100/1000
Power-over-ethernet: 8 puertos poe + con un consumo total poe de 60w, e incluye netgear flexpoe que lo hace expandible a 760w (con el módulo de fuente de alimentación comprado por separado)
PLUG-AND-PLAY: Instalación sencilla sin necesidad de usar software ni configuración
Opciones de montaje: soporte para montaje en sobremesa, en pared o en bastidor: el kit de montaje está incluido en la caja
Silencioso: diseño sin ventilador lo que significa cero ruido, ideal para oficinas o espacios de trabajo donde el silencio es esencial
PROTECCIÓN NETGEAR: Soporte de hardware de por vida limitado, reemplazo al siguiente día laborable y chat 24/7
EFICIENCIA ENERGÉTICA: Diseñados para optimizar el uso de energía al reducir los costos de operación. La mayoría de los modelos son compatibles con IEEE802.3az Eficiencia energética Ethernet
HECHO PARA DURAR: Todos los switches de red NETGEAR se someten a pruebas rigurosas de fiabilidad, calidad y rendimiento.

Series    GS108LP
Peso del producto    599g
Dimensiones del producto    23,6 x 10,2 x 2,7 cm
Número de modelo del producto GS108LP-100EUS
Color    Cromado
Factor de forma    Diseño de sobremesa, pared o en rack
Potencia eléctrica    67.5 vatios

Sin comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.